Apóstoles de Arcilla

El grupo del Evangelio para niños es un espacio que inició tras el confinamiento hace un año, se reúnen todos los días sábados con el deseo de aprender y descubrir a Cristo y a sus amigos presentes en el Evangelio. 

Durante este año hemos tenido grandes actividades y talleres. Por ello, y como premio decidimos dejar descansar a las computadoras para encontrarnos en la Unidad Educativa Católica La Victoria, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

Este encuentro tuvo varios momentos, se inició con un juego: donde los niños pudieron correr y divertirse mientras llegaba la hora de ir al “Taller de arcilla”. Cada pequeño se convirtió en un alfarero. Decidieron qué apóstol representar junto con Cristo, o incluso hacerse a ellos mismos como otro apóstol. 

Al acabar el taller, se realizó una pequeña caminata hacia la Virgencita de la Victoria, para observar la hermosa ciudad de Ibarra. Antes de cerrar con broche de oro esta bonita actividad se dejaron las figuras de arcilla en un lugar seguro, con la posibilidad de que después de un cuidadoso proceso, nos podamos volver a reunir para darle color y vida a estos grandes personajes. 

Esperamos verte en nuestro próximo grupo del Evangelio para niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *