Avance del 80% construcción Segunda Planta

Las operaciones constructivas en la segunda planta de la Unidad Educativa La Victoria han estado destinadas a brindar espacios cómodos y funcionales para estudiantes y docentes, así como a incentivar la concentración y la participación de todos los actores del proceso educativo. Estos procesos han incluido la colocación de mampostería y acabados tanto en aulas como en pasillos, considerando siempre la consecución de espacios iluminados y diáfanos que acompañen la formación integral de los estudiantes. Adicionalmente, se ha utilizado tecnología apropiada para brindar conectividad y recursos pedagógicos acordes a las tendencias pedagógicas actuales.